8 may 2009

Alimento para el alma

Amistad- Hermandad

"...a mi me ayuda mucho y me da mucha esperanza la instrucción de Gurudeva Atulananda en una ocasión en la que nos dijo: la perfección, la santidad, la amistad y hermandad sagrada es nuestro destino, pero si no encontramos esto en el camino, tampoco encontraremos en el destino. Solamente la idea, el vislumbre del deseo de ser amigos o de ser hermanos, o de ser santos o perfectos nos pone ya en esa sintonía, porque los santos vaisnavas por su inconmesurable misericordia potencializan por millones de probabilidades nuestros tibios deseos. De esta manera, camino con esa confianza de creer y sentir que tengo amigos, que tengo hermanos, que tengo la posibilidad de albergar una visión muy positiva de la vida. Esto me ha ayudado mucho, aún en los momentos de mayor depresión y desolación, que si los he vivido. A lo mejor si haces la prueba te pueden ayudar también a ti."

Premalatika dd

No hay comentarios:

Publicar un comentario